top of page

En marcha el Proyecto AIREE (Análisis e Investigación del Régimen Electoral Español) Fase 1.

Publicado el 27 de Junio del 2023. Las Palmas de Gran Canaria.

imágenes votando en una Mesa Electoral.


En abril del 2023, DEXCO-ESPAÑA puso en marcha el siguiente estudio:

“Análisis de los medios humanos y materiales para la realización del escrutinio general según la legislación electoral española”.


Dicho estudio es parte del Proyecto AIREE (Análisis e Investigación del Régimen Electoral Español).


La organización DEXCO ESPAÑA incluye un apartado especial en su página web sobre el "R. Electoral" para todos aquellos que quieran informarse sobre todos los avances del mismo. El apartado comienza diciendo lo siguiente:


La democracia de cualquier país del mundo empieza por tener un Sistema Electoral completamente transparente, con una ley que la proteja de forma totalmente responsable, ética, sencilla y eficaz.


Para Defender nuestra CONSTITUCIÓN, nuestros DERECHOS & LIBERTADES, debemos empezar por asumir la máxima responsabilidad en el RÉGIMEN ELECTORAL. Por ello, y debido a la seriedad e importancia del asunto, DEXCO - ESPAÑA, decidió dar un paso al frente y colocar profesionales, expertos y personas experimentadas del más alto nivel.


Para el desarrollo del Estudio se ha solicitado la colaboración de las Instituciones Públicas y Máximos Responsables. En definitiva, este informe, análisis e investigación es, sin duda alguna, un documento histórico en nuestro país.





16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page